Esta ley te servirá para que la vida se más fácil de vivir, mientras más la uses, Mejor.
¿Pero qué es, en qué consiste, jamás la escuche antes?
Seguro que ya la has escuchado, hasta la has usado, pero talvez no tan seguido.
Esta ley dice que mientras más das, más recibes. Así de simple.
No entiendo nada, ¿cómo que mientras más doy, más recibo? ¡si doy más me quedo sin nada!
Veamoslo con algunos ejemplos,
1) Imaginemos a una persona, el señor X que va por el mundo sin ayudar a nadie, ve como otros tienen vidas con problemas de las que conoce las soluciones y no se preocupa en decírselas o apoyarlos.
Evidentemente cuando el señor X tenga problemas, no será extraño que nadie le ayude.
Ahora imaginemos al señor Y que va por el mundo ayudando en lo que puede a todo el que lo necesita, aunque no se lo pidan (siempre pregunta si desean su ayuda), él aplica la ley de utilidades crecientes, el señor Y sabe que cuando las cosas se pongan color de hormiga, siempre habrá alguien que le dará la mano para apoyarlo (aunque sea un desconocido).
2) Supongamos que estás en tu trabajo, tu jefe te piede hacer una tarea importante, la haces y ademas haces un reporte detallado. Realizaste una tarea adicional, nadie te la pidió pero tú la hiciste, RESULTADO: tu jefe te felicita (casi nunca sucede), ahorraste tiempo, al hacerlo junto con la tarea, evitas problemas cuando despues de una semana, de un mes o incluso un año, te pedirían un informe de esa actividad y seguramente para entregarlo al día siguiente.
3) Me gustaría poner más ejemplos, pero estoy seguro que lo comprobarás por tí mism@,
así que adelante, pon la ley a prueba y cuando obtengas los resultados, comentála con alguien e invital@ a ponerlo en práctica.
Funciona con todo, hasta con el dinero (mientras más inviertes, más ganas)
Si deseas dejar un comentario, escribélo, es totalmente libre y si prefieres es anónimo.