martes, 20 de enero de 2009

Si la vida te da limones.......... haz limonada


Siempre que hay problemas, más de alguien sale con esa frase o la otra no tan famosa de "si te llueven perros y gatos...... pon una venta de mascotas"

Y no se trata de nada complicado, si tienes problemas, recuerda siempre que las oportunidades vienen con disfraz de problemas.

Todo lo que tienes que hacer es buscar otro punto de vista al que tienes actualmente, los limones son acidos pero si consigues un poco de agua y azúcar, puedes sacarle provecho.

Usa el pensamiento creativo, dale vuelta a la situación, piensa como aprovechar lo que te esta sucediendo, y no te limites en encontrar una solución HAY MILES DE SOLUCIONES, encuentra 4 o 5 y veras que las cosas no son tan malas despues de todo.

Espero te sea útil.

6 comentarios:

  1. buenisima explicacion en serio... es impresionante que en pocas palabras uno puede encontrar aliento, ganas de salir adelante. Gracias =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitar y comentar.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. ESTA FRASE ME ENCANTA....ES LA PURA VERDAD!!!!! ANTE TODO LO MALO, HAY QUE VERLE EL LADO POSITIVO.....ASI ES!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. si la vida te da limones... haz limonada.... el problema es que ya tengo un tanque entero...:-)


    http://trocheriaspress.blogspot.com/2010/02/si-la-vida-te-da-limonesno-me-toques.html

    ResponderEliminar
  5. q buena explicacion a mi duda una vez en mi casa de un arbol caian de fonma indiscriminada limone s y el perro se los comia y casi lo perdimos pero al final mi amiga dijo qe era algo ironico ya que la vida me dio limones y no sabia qe hacer con ellos asi que me pus ea vender limones =D :)

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.