jueves, 21 de enero de 2010

QUE EN PAZ DESCANSES




¿De que se trata?

Piensa por unos minutos que sucedería si murieras dentro de cinco años, cuanta gente desearías que llegara a tu funeral,

¿quienes esperarías llegaran de tu familia?
¿quienes de tus amig@s?
¿de tu trabajo?
¿de tu area profesional?

Sin timidez, piensa que si deseas que en tu funeral dentro de cinco años este el alcalde de tu ciudad, el obispo o quien sea que consideres necesarío, pues allí estará recuerda que lo estas imaginando, así que no hay nada imposible.

Se dice que el libro de los muertos de los antiguos egipcios, era como un manual para vivir y llegar a salvo al campo de cañas (el paraíso para ellos).

De la misma forma ésta es una técnica para guiar tu vida más que para llorar porque vas a morir.

Ahora que sabes a quienes tendrías en tu funeral, resulta que no son mudos y por lo tanto ellos tendrán que decir algunas palabras.

Aquí biene lo interesante, elige de los concurrentes uno de cada especie: uno de la familia, uno de los amigos, uno del trabajo o area profecional, etc.

La gente esta allí a la par de tu feretro, los personajes elegidos se preparan para darte las últimas palabras y........

Toma un papel y escribe cada cosa que ellos digan o que te gustaría que dijerán, ejemplo:

De la Familia: (tu nombre) fue una persona excelente, supo como guiar a sus hijos como hombres y mujeres de bien (aunque aún no tengas hijos), su honestidad e integridad eran inquebrantables, hizo tantos aportes a la comunidad, que su nombre será recordado por generaciones y bla bla bla bla bla............etc.

Especifica bien cada detalle de los elogios que quisieras se dijeran en tu cepelio.

De la misma forma con los demás disertadores que elgiste previamente. Recuerda, si quieres que el alcalde de la ciudad diga que tus aportes son invaluables y que en tu honor se erigirá un monumento, pués escribelo, que así sea.

Y oh oh maravilla, al finalizar el ejercicio tendrás un mejor panorama de lo que realmente es importante para tu vida, una guía de lo que esperas para el futuro y en lo que deberás centrar tus esfuerzos para poder realizarlo y por supuesto disfrutárlo en vida.

Los faraones egipcios desde jóvenes sabían que tenían que construir su tumba y dedicaban mucho de su tiempo y esfuerzo en eregirlas como los más grandes monumentos de la historia y aún hoy son recordados.

Espero que te sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.